lunes, 2 de enero de 2012

Eres tú



- Por ti daría mi vida. Tómala es solo tuya.
Eres el sol que da calidez ; eres mi príncipe, eres mi tesoro, eres el aire que me permite respirar, eres el rayo de luz que guía mi camino.
Todo se ilumina cuando tú estás, incluso este pobre corazón agobiado que encuentra en ti una razón para transitar.
Tu risa inspira alegría, eres luz, eres paz, eres amor.
Sin tu sonrisa, se llenaría todo de oscuridad.
Y si me alejan de lo más bello, yo doy vuelta al mundo entero, solamente para verte.
Que estés tu es lo único que quiero; para lo bueno, para lo malo, por lo feliz y lo triste, por tantas lagrimas y por los millones de sonrisas, Por eso y mucho mas eres la razón de mi existir.
Donde solo tu y yo, lo que queremos compatir juntos es FELICIDAD es un artículo maravilloso; cuanto más se da, más le queda a uno mismo.
TE QUIERO MUCHISIMO CARIÑO MIO, TE QUIERO FLAVIUS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario